jueves, 7 de mayo de 2020

Bautízame

Un himno del estilo mariachi que es frecuentemente tocado en los coros. Es un himno simple pero bien fuerte y movido. El origen de este arreglo remota de un concierto en el que participe hace unos años con la clase San Pablo, fui invitado por unos amig@s que me pidieron si podía hacerle un arreglo simple a esta alabanza. Yo super motivado me puse a revisar algunas melodías e intentar escribir algunas otras que se escuchan en versiones en vivo,  de esta manera, pude terminar en una noche el arreglo para ambas voces. Lamentablemente no me dio el tiempo para escribir los arcos, pero sí en el tutorial lo toco respectando unos arcos bien cómodos.

El arreglo se basa básicamente en responder las frases vocales solo en ciertos momentos para seguir la dinámica de este estilo musical, reforzando en algunos momentos la melodía más conocida, el "bautizame, bautizame bautizameeeeeeeeh" .


Video tutorial.



Partituras de violín uno y dos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario