jueves, 7 de mayo de 2020

Su nombre es Jesus, Violín

Este es uno de mis himnos favoritos, es de una de las épocas en las cuales la instrumentación se simplificaba en la instrumentación dejando espacio solo a la mandolina o al saxofón en pocas ocaciones. El albúm del cual proviene no tiene ningún himno con algún arreglo (refiriendome a la grabación), sin embargo, varios de los tracks poseen midis que otorgan melodías que acolchan todo el entorno musical.

¿Por qué le hice un arreglo?. Porque es un himno que me gusta, me gusta toda la musicalización, desde las mandolinas, hasta las voces, de hecho, me obsesioné tanto que saqué las voces de mandolina a oido ya que no encontré ningún tutorial en youtube que lo hubiese sacado. Espero algún día tocarlo y poder grabar la presentación para compartirla por estos lados, aunque si fuera por mí, pediría tocarla dos veces, una para cantarla y otra para interpretarla en violín.

Acotación, la melodía solo tiene un violín porque cumple la función de apoyar toda la musicalización, sin embargo, en la segunda estrofa hay un divisi bien entretenido.


Aquí va el video:




Partitura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario